Image and video hosting by TinyPic

BarsaForos

Página 1 de 1

Mensaje RAMIRES SUENA PARA CAN BARÇA

#1  leomessi Vie 23 Jul, 2010 11:54

Image

Ramires, jugador del Benfica e internacional con Brasil, aseguró hace unos días que solamente dejaría el club luso para fichar por Real Madrid, Barcelona o Chelsea. Ahora, según informa el Diario Sport, el conjunto catalán podría estar interesado en contratar los servicios del interior diestro.

"Mi agente me ha dicho que hay varios clubes interesados, pero no es algo que me sorprenda. El Mundial siempre sirve para llamar la atención de los clubes", aseguró el futbolista a la conclusión de la cita en Sudáfrica. Ramires, de 23 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto portugués esta temporada, con el que se proclamó Campeón de Liga y Copa. La buena campaña del medio centro no ha pasado desapercibida en Barcelona y el cuerpo técnico culé valora su posible incorporación.

blank.gif leomessi 
Site Admin
Site Admin

• Volver arriba Página inferior

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Calcular PageRank
Barsaforos.com no almacena ningun tipo de contenido Pirata ni ilegal . Barsaforos.com no se hace responsable de los contenidos y los comentarios de sus usuarios. Webmaster: Barsaforos Administradores: Leomessi y Admin Version: icyphoenix 1.37 © 2009 - 2010 Barsaforos.com // Contacto : info@barsaforos.com